Un gran asombro se llevó una hija al llegar a la casa de sus padres y encontrar sus cadáveres tendidos sobre el suelo. El hecho tuvo lugar en Hialeah y el domicilio se encuentra localizado en la calle 43, zona oeste.
Tras recibir la llamada telefónica de la hija, las autoridades llegaron al lugar encontrando en la escena un arma al lado de los cuerpos de los ancianos; ella tenía 78 y él 81 años. Todo parece indicar que se trata de un caso de homicidio-suicido, en el que uno de los dos disparó al otro y luego de cometido se suicidó con esa misma arma.
De acuerdo al reporte policial, el matrimonio llevaba juntos por un período de más de 30 años. Los cadáveres fueron retirados del domicilio mientras la hija y sus familiares se mantuvieron en silencio frente a los mismos. Ellos no han accedido a ofrecer declaraciones a la prensa y ruegan que se mantenga una actitud de respeto ante la familia respecto al lamentable evento.
“La hija halló a sus padres muertos en el piso y un arma de fuego cerca. De acuerdo con la policía de Hialeah aparentemente se trata de un homicidio-suicidio. La pareja tenía más de 30 años de casados”, informó Univision 23, en su cuenta de Facebook conjuntamente con la noticia al respecto.