Una mujer residente en Texas que había dado positivo al coronavirus mientras se encontraba en los últimos meses de su embarazo, dio a luz a trillizos sanos y ninguno de ellos contrajo la enfermedad.

De acuerdo con el Hospital de la Mujer de Texas, esta madre identificada como Maggie decidió acudir a la institución el pasado 8 de mayo para que realizaran exámenes a sus bebés y ahí descubrieron que se había contagiado con el coronavirus.

La noticia la tomó por sorpresa, pues había estado en cuarentena desde el 23 de marzo y no tenía idea de dónde había adquirido la enfermedad, aunque en ese momento lo más importante para ella era preservar la salud de sus bebés.

“Como madre, quieres el control, pero en este momento, debes aceptar que no tienes el control de todo. Tienes que dejar que otras personas te ayuden y recuerda que no estás solo. Esperamos cada día y celebramos cada pequeña victoria”, declaró.

El pasado 4 de junio le informaron que ya se había curado, pero cuando iba a su casa los médicos descubrieron que el cordón umbilical de uno de sus bebés estaba atado alrededor de su cuello, por lo que tomaron la determinación de llevar a cabo una cesárea de urgencia.

Meet the strong firecracker who beat #COVID19 during her third trimester then delivered healthy triplets at The Woman’s…

Posted by The Woman's Hospital of Texas on Friday, July 3, 2020

Afortunadamente los pequeños que han sido nombrados Isabella, Nathaniel y Adriel nacieron perfectamente sanos y aunque la madre estuvo un tiempo infectada con el coronavirus, ninguno de los niños tiene la enfermedad.

Los recién nacidos se mantienen bajo estrictos cuidados médicos para asegurarse de que realmente estén bien y que no corran riesgo de contraer la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí