Tina Kindred, de 53 años, fue acusada de destruir dos restaurantes del condado Marion, en la Florida, tras ingresar a los establecimientos y romper vasos, copas y botellas sin mayor explicación.
Este incidente ocurrió en el bar del restaurante Outback Steakhouse en Ocala, donde Kindred entró calzando solamente unas chancletas y con el cuerpo totalmente desnudo. En un video que circula por las redes, la mujer se ve encima de la barra de un bar lanzando contra el suelo copas, vasos y botellas de licor, mientras se le escucha decir “¿Cuánto cuesta esto?”.
Al intervenir la policía pidiéndole que se detuviera, la mujer no acató la orden y le lanzó vasos y botellas a un oficial, rozándole levemente el antebrazo con una botella. El oficial entonces le disparó a Kindred con una pistola Taser.
Naked Florida woman, 53, Tasered, charged with aggravated battery on law enforcement and felony criminal mischief after wrecking Outback Steak House and Moji Grill in Ocala #BecauseFlorida: https://t.co/tYyOFoOb5W pic.twitter.com/2TAY71XeUs
— Billy Corben (@BillyCorben) June 6, 2021
Los daños materiales que ocasionó esta mujer pueden llegar a miles de dólares entre la vajilla y el licor que destruyó mientras lanzaba todo, según informó la policía.
Además de este incidente, fue reportado otro en el Mojo Grill en el bulevar Silver Srpings, donde ese mismo día las autoridades habían recibido aviso sobre Kindred comportándose violentamente, golpeando las ventanas y mesas del restaurant, todo esto mientras estaba en topless.
La acusada ahora enfrenta cargos de vandalismo y agresión agravada contra un agente del orden. De acuerdo con la policía del condado de Marion, un juez le impuso una fianza de 12 mil dólares.
#MARIONCOUNTY #OCALA #OPD‼️NAKED FLORIDA WOMAN TASED AND ARRESTED AFTER DESTROYING AN OCALA RESTAURANT‼️53-YEAR-OLD…
Posted by Florida Police Scanner on Thursday, June 3, 2021