Una persona perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en La Habana, en la intersección de las calles Vía Blanca y Paz que pertenecen al municipio 10 de Octubre, informó ADN Cuba.
De acuerdo con el reporte del citado medio, los vehículos involucrados en el accidente fueron un auto particular y un camión que terminaron impactándose en la intersección de las calles, formando un gran caos.
Varios testigos que presenciaron el accidente revelaron que el fallecido fue el conductor del auto, el cual quedó atrapado dentro del vehículo y sufrió heridas muy serias que ocasionaron su muerte.
“El carro impactó el camión azul que estaba delante parado y el muchacho que iba manejando se quedó atrapado más de 15 minutos. El chofer quedó atrapado y no lo podían sacar, cuando finalmente lo lograron ya estaba muerto”, declaró un testigo.
Por su parte, otras personas utilizaron las redes sociales para lamentar la muerte del conductor del vehículo.
En las imágenes que se han compartido en las redes sociales se aprecia a una gran cantidad de agentes del Ministerio del Interior (MININT) en el lugar del accidente.