Un niño de siete años residente en Fort Lauderdale que recibió un disparo en la cabeza , falleció como consecuencia de las heridas que sufrió, informó Local10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pequeño fue identificado como Brayson Plummer y el incidente tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 9:30 de la mañana en la cuadra 1500 de Northwest Second Avenue.
Casey Liening, vocera del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, dijo que al momento que se disparó el arma habían tres niños solos en una habitación, aunque no han especificado si uno de los niños disparó accidentalmente.
Luego de recibir el disparo, Brayson Plummer, fue trasladado inmediatamente al Centro Médico Broward Health, lugar donde fue ingresado y en el cual permaneció varios días en estado crítico.
Sin embargo, a pesar que un equipo médico especializado estuvo a su lado varios días y que hicieron todo lo posible por salvarlo, la herida que sufrió por el impacto de la bala generó un daño irreparable.
Por el momento la policía de Fort Lauderdale no ha acusado a nadie por la muerte del niño, aunque ya dijeron que el caso se encuentra todavía abierto y que están investigando lo ocurrido.