Frank Amadeo, presidente de la empresa de los productores y cantantes cubanos Gloria y Emilio Estefan, falleció el pasado sábado 12 de diciembre en Miami a los 57 años, informaron varios medios de comunicación.
El fallecimiento de Amadeo se produjo en horas de la mañana debido a un ataque al corazón que sufrió en su residencia ubicada en Brickell y aunque recibió atención médica, no consiguió superarlo.
Gloria Estefan utilizó sus redes sociales para reconocer el gran trabajo que llevó a cabo Frank Amadeo al frente de la compañía Estefan Enterprise durante tantos años y aseguró que lo extrañarán mucho.
“Estoy devastada, en shock, y más triste que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprise, nuestro aliado más confiable y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo. Decir que serán muchos los que lo extrañarán es subestimar su impacto, nuestras vidas jamás serán iguales. Gracias por ser quien eras, Franklin. Vivirás por siempre en nuestros corazones”, escribió.
Por su parte, Emilio Estefan dijo sentirse extremadamente conmovido por la muerte de su amigo, pues se trataba de una increíble persona que siempre estaba pendiente de ayudar a quienes tenían problemas.
Frank Amadeo, comenzó su carrera en la década de los 80 como DJ en Miami y en el año 1992 Gloria y Emilio Estefan lo contrataron para que se hiciera cargo de su compañía, una decisión que resultó muy acertada ya que les permitió tener un gran crecimiento.