Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del trágico accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, compartió recientemente imágenes de su proceso de rehabilitación.
A través de sus redes sociales, la joven publicó tres fotografías en las que se le ve durante una sesión de fisioterapia, utilizando un equipo especializado para su tratamiento.
Junto a las imágenes, compartió el versículo bíblico Josué 1:9: “¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.
Además, agregó: “La misma promesa que fue para Josué, hoy también está vigente para nosotros”.
Su publicación ha recibido numerosos mensajes de apoyo y solidaridad de personas que han seguido su historia, resaltando su valentía y perseverancia. Entre los comentarios se puede leer: “Mi Sobrina bella, tú eres fuerte. Siempre serás nuestra princesa guerrera, que no se rinde ante nada. Salud y bendiciones, mi guerrera”… “Amén. Sé fuerte, mi vida, y confía. El Señor está contigo siempre”…“Mujer virtuosa, guerrera y valiente, el Señor te continúe bendiciendo. Eres ejemplo de perseverancia”.