Una madre cubana se encuentra desesperada tras la desaparición en Homestead de su hija Kamila Pérez, de 14 años de edad.
De acuerdo con el reporte del canal América TeVé, la adolescente fue vista por última vez el pasado lunes 1 de agosto en el área de la 30330 del suroeste y la avenida 155.
Dayamí Hernández, madre de la joven, declaró a la citada fuente: “Desde el día de ayer (1 de agosto) a las 2 de la tarde no la encontramos. Hemos hecho de todo para buscarla y no podemos encontrarla. Por favor, necesitamos ayuda de todos los que están afuera. Si ven a una niña perdida, llamen a la policía o comuníquense con nosotros. Mi número de teléfono es 786 548 8440. Estoy desesperada”.
Asimismo, las autoridades piden a cualquier persona que tenga información útil sobre el paradero de la adolescente, comunicarse con la policía de Miami-Dade, a la línea de Alto al Crimen al número (305) 471-8477.
Los internautas reaccionaron a la desaparición de la adolescente: “Mis oraciones para que la niña aparezca pronto” … “Que hablen con las amistades de la niña. Casi siempre tienen información” … “Ojalá pronto aparezca sana y salva. Que Dios lo permita” … “Mis oraciones para que aparezca la niña, que Dios la ayude. Búsquenla por todos los sitios y en la playa también. Que Dios la proteja. Amén” … “Dios Santo, protege a esta criatura” … “Qué clase de cosa, ojalá y aparezca sana y salva” … “Dios, protege a la niña en el nombre poderoso de Jesucristo”.