La madre cubana Dailet Lence Suárez, agradeció el apoyo recibido por la familia, para su hijo José Miguel Fernández Lence, de 33 años de edad y paciente de cáncer, quien solicitó una visa humanitaria para recibir atención médica en Estados Unidos.

El caso del joven se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que familiares y allegados solicitaran ayuda para la recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe.

Daniela, la hermana de José Miguel, compartió una grabación con las palabras de su progenitora: “Soy la madre del muchacho que está saliendo por las redes hace días. Hace un año estamos viviendo con un cáncer, es un tumor muy agresivo, muy doloroso, y necesitamos la ayuda, porque en estos momentos su vida depende de la operación en Estados Unidos, donde está su papá”.

“Piden 150 mil dólares, que no los tenemos. Se ha recaudado mucho, pero aún necesitamos la ayuda de todo aquel que pueda colaborar. Quiero agradecer todo lo que han hecho hasta ahora, que, aunque sea un poquitico, es algo”, señaló entre lágrimas.

“Les agradezco a todos, a cada Iglesia, a cada persona. Les pido a todos que se toquen su corazón y piensen en mi hijo como si fuera un familiar de ustedes, porque de verdad que necesitamos que nos sigan ayudando a poder alcanzar esa meta, por la salud de mi hijo”, concluyó la mujer.

Posted by Dani Sergi on Thursday, March 16, 2023

Los internautas reaccionaron al mensaje de la desconsolada madre: “Se va a lograr mi vida, ya verás que sí. Con el apoyo de todos, se va a lograr” … “Dios, qué tristeza. Si tuviera para donar no lo pensaría dos veces para hacerlo. Lastimosamente, estamos en Cuba y se nos hace muy pero muy difícil hacer esa donación. Me pongo en el lugar de esa madre que lucha por ver crecer a sus hijos, cada granito cuenta. Todo aquel que pueda, por favor, póngase la mano en el corazón y con tan solo 1 dólar contribuimos. Desde Cuba lo único que puedo hacer es pensar siempre positivo por ese ser, y ayudar a compartir en todas las redes sociales”.

Según trascendió, al joven, quien es padre de dos niños, le fue diagnosticado un sarcoma de Ewing en marzo del pasado año, pero el sistema de Salud Pública en la isla no cuenta con los recursos para acometer la compleja cirugía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí