Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, más conocidos como Los Pichy Boys, también respondieron al reportaje de la Televisión Cubana sobre la supuesta escasez de alimentos en Estados Unidos.
Maikel y Alejandro acudieron a un supermercado Sedano que se encuentra ubicado cerca de sus casas y decidieron grabar un video para que las personas que residen en la isla puedan comprobar si en realidad hay falta de alimentos o no.
Los humoristas bromearon sobre la gran escasez que había en el mercado y dijeron que había gran cantidad de productos que estaban en falta, pero que mediante un software ellos lo hacían parecer lleno.
“La prensa cubana dice que estamos muriendo de hambre aquí en Estados Unidos que tenemos una crisis alimentaria y que están preocupados por nosotros. Pasamos por un Sedanos a ver qué tan mala estaba la cosa. Señores comunistas, preocúpense por su pueblo que es el que se está muriendo de hambre desde hace 60 años”, escribieron junto al video.
En el video se puede apreciar la gran cantidad de artículos que había en el supermercado e incluso encontraron una señora cubana que también se burló del reportaje de la periodista Irma Shelton y que no podía creer que en verdad en la televisión de la isla hubieran dicho esas cosas.