La joven cubana Mayrelis Hernández, quien había pedido ayuda para localizar a su madre de 59 años, dio a conocer que ya está en casa.
“¡Ya gracias a Dios, mi mamá está conmigo sana y salva!. Agradezco a todas las personas, amigos y familiares que se preocuparon en esta difícil situación”, escribió en Facebook.
Los usuarios reaccionaron a la noticia de la localización de su madre: “¡Qué buena noticia! Me alegro muchísimo por ti. Abrazo”… “Excelente noticia, nos alegramos mucho. Estuvimos muy preocupados y tristes. Besos a Mayra y otro para ti”… “Mi niña, qué bueno que tu mamá está contigo. Gracias a Dios”… “Gracias a Dios, me alegro mucho. Cuídense”… “Qué buena noticia, mamita. Un abrazo para ella y para toda la familia”.
El pasado 5 de junio, Hernández solicitó ayuda para dar con el paradero de su progenitora. En esa ocasión, expresó: “¡Urgente! Por favor, necesito que me ayuden a compartir este suceso. Tengo a mi mamá de 59 años ausente a su domicilio hace ya 12 días con este individuo. No tenemos noticias de ella. La persona que la acompaña tiene una identidad falsa. Por favor, cualquier persona que los vea puede contactarme a mi privado”.