El pastor cubano Carlos Sebastián Hernández Armas llegó el pasado viernes 20 de mayo a Estados Unidos junto a sus dos hijos, tras escapar de la isla a finales del pasado mes de febrero y permanecer varados en El Salvador, luego de que el régimen nicaragüense les negara su entrada.
A través de sus redes sociales, el pastor compartió varias imágenes con su esposa, hijos y varios amigos y junto a ellas dio a conocer la noticia de su llegada: “Amados amigos, me gozo en informarles que desde el 20 de mayo mis dos hijos y yo estamos en los EE.UU, y ya nos reunimos con mi esposa”.
“Agradezco a Dios la oportunidad de haber vivido en El Salvador durante más de dos meses y de poder hacerlo ahora en este gran país. Agradezco a todos los amigos, familiares y organizaciones que nos ayudaron de mil maneras en todo este tiempo. Gracias a todos los que con amor sincero me acompañaron en oración, dádivas y amor en este tiempo”, prosiguió.
“Por causas conocidas, he guardado discreción sobre mi salida de Cuba y la forma en que llegué a los EE.UU con mis hijos. El Señor me alejó de todo contacto en redes sociales, correos y línea telefónica durante los últimos meses, él es sabio. Lo verdaderamente importante es que ya estamos aquí toda la familia juntos y planeando un futuro al servicio de nuestro Señor”, agregó el pastor.
“En mis oraciones, mi corazón y mis pensamientos sigue Cuba, nuestras familias y mis iglesias allá. En mi futuro espero servir a Dios nuevamente donde él quiera y en el tiempo que él quiera. ¡A Dios sea la Gloria! Muchas Gracias a todos”, concluyó su mensaje.
Amados amigos, me gozo en informarles que desde ayer 20 de mayo mis dos hijos y yo estamos en los EEUU, y ya nos…
Posted by Carlos Sebastian Hernandez Armas on Saturday, May 21, 2022
Los internautas reaccionaron a las palabras del religioso: “Gloria a Dios, pastor. Nos alegra mucho conocer esta noticia, cuídense mucho y que Dios los guíe y los bendiga siempre. Un abrazo cariñoso para toda la familia de nuestra parte” … “Bendiciones, pastor. Qué bueno que ya puede estar la familia junta. Agradecidos a Dios por los cuidados que tiene con sus hijos” … “Estamos muy felices de esta noticia y no dejamos de dar gracias al Padre por esta oración contestada. Dios les bendiga y puedan aprovechar toda oportunidad para glorificar su nombre” … “Gloria a Dios, mi hermano. Estoy muy contento de saber que ya están juntos todos. Dios honra al que honra su palabra. Dios los bendiga. Un fuerte abrazo para todos desde Cuba, con todo el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.