La modelo cubana Lisandra Silva se mostró indignada por los mensajes ofensivos y negativos que le envían algunas personas a través de las redes sociales sobre su pequeño hijo Noah.
Silva reveló que en los últimos días ha recibido varios mensajes en los que llaman feo a su hijo, algo que le ha molestado, pues se trata de un pequeño que no hace daño a nadie.
Además, la cubana comentó que incluso han llegado a criticarla por la manera de criar a Noah, algo que considera realmente una completa falta de respeto.
De hecho, en sus historias de Instagram la cubana respondió a una de estas personas y aseguró que para ella Noah es el niño más lindo del mundo y que lo que realmente importa es que está sano y bien cuidado.
“Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta tierra y segundo está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia”, escribió.
Muchos seguidores de la modelo cubana le han enviado mensajes en los cuales le piden que no se preocupe por este tipo de comentarios negativos y que se dedique a disfrutar de la experiencia de ser madre.
Esta no es la primera vez que Lisandra Silva reacciona a las críticas hacia su hijo, pues en varias ocasiones ha recibido comentarios de este tipo.