El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, posiblemente los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad, lamentaron a través de las redes sociales el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Lionel Messi dijo que era un día muy triste para todos los argentinos y para todos los amantes del fútbol a nivel mundial porque su compatriota fue uno de esos jugadores que deslumbran al público con su talento.
“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”, escribió.
A pesar que siempre existió la polémica por ver quien era mejor de los dos, Lionel Messi mantuvo una relación cordial con Diego Armando Maradona y tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir lindos momentos juntos.
Por su parte, Cristiano Ronaldo también reconoció el gran legado que dejó Maradona en el fútbol mundial y confesó que se sentía muy triste porque llegó a conocerlo y a considerarlo un buen amigo.
“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Usted nunca será olvidado”, expresó.
Diego Armando Maradona, falleció el miércoles 25 de noviembre y según los resultados preliminares de la autopsia la causa de la muerte fue una “insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada”.