El humorista cubano Limay Blanco sorprendió a todos sus seguidores con un video que subió a su canal de YouTube y en el cual aparece utilizando su carro nada menos que para cargar bloques de construcción.
Limay explicó que intentó contratar un camión, pero que lo cobraban demasiado caro por trasladar los bloques desde el punto donde los adquirió hasta un lugar que estaba solamente a tres kilómetros de distancia.
Así que decidió utilizar su Audi para transportar los bloques y grabó un video que ha hecho reír a todos sus seguidores, pues se trata de una de las tantas ocurrencias de este popular humorista.
“Vamos a ver si en verdad los alemanes son buenos, esta es una de las locuras de Limay Blanco. No tengo camión y me están cobrando mucho, me cobraban una pila de pesos por una distancia que no es ni de 3 kilómetros, pero no ha bajado nada, ha resistido, este carro es multiusos. Quien dijo que en un Audi no se pueden montar 100 bloques en tres viajes”, declaró.
En el video que ha compartido con todos sus seguidores se observa como Limay colocó los bloques en la parte de atrás del vehículo, eso sí lo hizo con mucho cuidado para que el auto no se dañara.
Algunos de los que le ayudaron a cargar los bloques bromearon sobre lo que estaba haciendo y sobre el daño que podía causar el auto, aunque el que más bromas hizo fue el propio Limay.