El popular humorista cubano Limay Blanco, coordinador del proyecto de ayuda humanitaria “Cristo Cambia Vidas”, entregó la vivienda número 20 a una joven madre cubana y su bebé recién nacido.
A través de sus redes sociales, Limay compartió el video del emotivo momento en que se le hace entrega de la vivienda a la joven y emocionada, agradeció a todo el que hizo posible que hoy tuviera un hogar donde vivir junto a su pequeño hijo.
“A llorar como lloré yo, casa número 20, entrega formal. Gracias a sus donaciones, el ministerio ‘Cristo Cambia Vidas’ ha entregado hasta este momento 20 casas para la gloria y honra de Jesucristo. ¡Compártelo!”, escribió el comediante junto al conmovedor video.
Los seguidores de Limay Blanco reaccionaron a la entrega de la vivienda:
“Estos son los videos que deberían ser virales, esto es humildad, esto es amor, esto es ejemplo a seguir. Gracias, Limay”.
“Ahí está la diferencia cuando las cosas se hacen de corazón, creo que has entregado más casas que el gobierno de Cuba y viviendo en el mismo bloqueo”.
“Qué grande eres Limay Blanco. Este video me ha conmovido mucho al ver que hay personas así como tú en este mundo. Bendiciones infinitas”.
“Limay todo llega y en el momento preciso, el tiempo de Dios es perfecto. Cada vez que veo estos videos lloro a moco tendido, es que siento tanta felicidad por esas personas. Dios te bendiga por traer tanta felicidad a esas personas. Bendito sea nuestro padre amado”.
“Imposible no llorar. VERDAD que haces una bella labor. Eres un hombre muy especial, gracias por ser tan gentil y darle una nueva oportunidad a muchas personas necesitadas en este país. Últimamente, te sigo mucho por las redes y en cada video que subes me tocas el corazón. Gracias a Dios y a todo lo bueno por ser como eres. Un hombre de buenos sentimientos y humilde de corazón. Es hora de todos los cubanos unirnos y ser cada día mejores y humildes de corazón que bastante con la locura que uno vive en el diario, ya muchos valores y afectos se han perdido”.