La reconocida presentadora cubana Lili Estefan, confesó en el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univision que fue multada por la policía de Miami por conducir a exceso de velocidad.
Estefan relató que estaba regresando a su casa por una zona donde el límite de velocidad es de 30 kilómetros por hora y que solamente iba un poco más rápido, pero que aún así un oficial la detuvo.
La presentadora comentó que el policía no la reconoció porque llevaba gafas oscuras y que ella tampoco quiso identificarse porque sabía que había excedido el límite de velocidad por lo que merecía la multa.
“Yo iba en una zona de 30, iba a un poco más. No se dio cuenta que era yo, iba con la máscara, los espejuelos y sin maquillaje. Cuando terminó todo el show y me dio el ticket le dije, los queremos, los apoyamos, sigan haciendo su trabajo”, declaró.
Sin embargo, esto no impidió que su compañero Raúl de Molina comenzara a bromear con esta situación y que le preguntara si cuando la detuvo la policía no les dijo que ella era amiga del reportero Jorge Ramos.
Además, quiso saber si luego de la felicitación que le dio a los policías igualmente le habían impuesto la multa, algo que hizo reír a todos en el estudio.