Marta Perdomo, la madre de los hermanos Nadir y Jorge Martín Perdomo, condenados a 6 y 8 años de prisión respectivamente por los sucesos del 11J en San José de las Lajas, Mayabeque, aseguró que el pasado 1 de agosto cuando fue detenida por exigir la libertad de sus hijos, fue uno de los días más lindos de su vida.
A través de sus redes sociales, Marta compartió imágenes del resto de los familiares de los presos del 11J detenidos junto a ella y escribió: “El día 1 de agosto fue unos de los días más lindo de mi vida. De nuestro interior salieron las palabras más importantes: ‘¡Libertad para nuestros hijos que están presos injustamente!’”.
“Gritamos para que el mundo entero conociera la profundidad de nuestro dolor y sufrimiento, pero estén convencidos de que nuestra lucha continuará, porque lo más grande que uno tiene son nuestros hijos, que han sido arrancados y condenados con cruel injusticia por solo pedir libertad. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando tanta injusticia y maldad?”, concluyó su mensaje.
Los internautas reaccionaron a las palabras de Marta Perdomo: “Así es, mi tía. A pesar de todo el rato amargo que pasaron por haber sido detenidos, pudieron pedir a gritos libertad para sus hijos. Esa satisfacción no se las puede quitar nadie, esa victoria es de ustedes, que como leones están defendiendo a sus cachorros de las injusticias cometidas contra ellos. Mi apoyo incondicional para esa causa justa. No están solos, estamos del lado de la verdad y la justicia. ¡Libertad para Jorge y Nadir Martín Perdomo! ¡Libertad para los presos políticos! ¡Basta de injusticias!” … “Martica, qué orgulloso se deben sentir tus grandes hijos Jorgito y Nadir al saber que tienen una madre tan valiente, amorosa y digna. Yo también siento mucho orgullo por lo grande que eres. Yo sé que eres una madre cubana con grandes valores humanos. ¡Eres admirable y única! Muchas bendiciones. Que Dios te bendiga siempre”.
El Día 1 de agosto fue unos de los días más lindo de mi vida, de nuestro interior salieron las palabras más importante…
Posted by Marta Perdomo on Wednesday, August 3, 2022
Cabe recordar que el pasado 1 de agosto Marta fue detenida frente a la Catedral de La Habana junto a otros 6 familiares de presos políticos que exigieron la liberación de sus seres queridos.