Yvonne Serrano, una mujer de 51 años, residente en Florida que fue arrestada y acusada de asesinar a una joven de 21 años en noviembre del pasado año, ha salido en libertad bajo fianza, informó América Tevé.
El juez que supervisa el caso determinó que Serrano podía salir en libertad bajo fianza pagando 20 mil dólares, además, ordenó que se le colocara un grillete electrónico y que acudiera a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.
Isabel Tabares, madre de Daniela Tabares, la joven que fue asesinada por Serrano, acudió a la audiencia y le imploró al juez que no le concediera la fianza, pues se trata de una mujer peligrosa que acabó con su hija.
“Estoy frustrada, estoy decepcionada, no lo acepto, pero no me voy a rendir, no me voy a derrotar, voy a seguir luchando para que se haga justicia. Ella está acusada, pero no la han encontrado culpable porque ella no ha querido confesar. Fue un momento muy frustrante, lo único que quiero es que se haga justicia”, declaró.
Serrano alegó ante el juez que no recuerda lo que sucedió la noche del 23 de noviembre de 2019 cuando llamó a la policía para reportar que había un cuerpo ensangrentado tirado en la puerta de su casa.
Sin embargo, las autoridades identificaron a la víctima como Daniela Tabares y descubrieron que Serrano la había llevado a su casa tras salir de un bar en Coconut Creeks y le disparó en la cabeza.