El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, fue puesto en libertad el pasado miércoles, luego de permanecer en la cárcel por más de dos semanas, acusado de cargos de violencia doméstica.
Tras salir de la cárcel, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra en un auto junto a Baby Alien y escribió: “Este verso me gusta mucho, tío. Gracias a todos por sus mensajes y por ser reales conmigo. Ustedes son mi familia, les tengo música nueva en par de días”.
De igual manera, realizó una directa en la que agradeció las muestras de apoyo recibida de parte de sus seguidores: “Quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron pendientes, que me mandaron salud y me enviaron mensajes dándome fuerzas y le escribieron a mi mamá. Estoy bien agradecido con todas las personas que me tuvieron en sus oraciones. La gente que me conoce sabe que vamos pa’lante somos unos guerreros. Los quiero mucho, todo está bien, todo está perfecto”.
El artista avileño Ovi fue detenido por segunda ocasión el pasado 13 de marzo, acusado de cargos de violencia doméstica, producto de una discusión que sostuvo con su pareja Ada Urquijo por la custodia del bebé.
Por su parte, Ovi declaró que la discusión nunca llegó al enfrentamiento físico, pero la policía decidió detenerlo al ver marcas en la cara de la joven.
Tras el incidente, el reguetonero pagó una fianza de 1500 dólares y se esperaba que saliera de la cárcel al día siguiente de su detención, pero un altercado que sostuvo el pasado mes de diciembre con el artista cubano Leamsy Izquierdo Molina, “La Figura”, a quien le mostró un arma de fuego, impidió su liberación en ese momento.
En esa ocasión, fue acusado formalmente de dos cargos, uno de asalto agravado con un arma y el otro por portar un arma de fuego en público. Su fianza fue fijada en 6 mil dólares por los dos cargos.