El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue liberado el pasado viernes 24 de febrero en Miami, tras permanecer detenido durante una semana.
A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió imágenes en las que se muestra en libertad. En un video se ve el momento en que sale de la cárcel TGK del condado Miami-Dade y se reencuentra con su amigo Dayron Baralt.
De igual manera, en una grabación se le ve llegar a casa, donde le tenían preparada una sorpresa, su fiesta de cumpleaños número 32, el cual no había podido celebrar, precisamente porque el arresto tuvo lugar ese mismo día.
También se muestra recibiendo al reguetonero Abel Díaz Rodríguez, más conocido como “El Chulo”, quien llegó a casa de Chocolate MC.
Asimismo, compartió una imagen del cake personalizado que le regalaron Osmani García y su esposa Laura, propietaria de la pastelería Divine Delicacies. “Ellos me regalaron un pastel de 8500 dólares con oro incrustado en la corona. Los amo”, escribió el artista.
Tras la detención de Chocolate MC, el influencer Alejandro Pérez, a través de su canal de YouTube Cuba Urbano Noticias, señaló en una transmisión en vivo que el ‘Rey del Reparto’, había sido arrestado cuando se disponía a presentarse en el centro nocturno Tu Candela.
Todo parecía indicar que el caso de Chocolate MC se complicaría, ya que en horas de la mañana del pasado martes 21 de febrero compareció en corte, donde le negaron la fianza, además se acordó su extradición a Tampa, debido a que los cargos en su contra fueron emitidos en esa ciudad.
Según el reporte de las autoridades, el cantante enfrenta dos cargos por infracciones de tránsito: por conducir con licencia cancelada, suspendida o revocada; y otro por huir de la policía para tratar de eludir el arresto.