El pastor cubano Ramón Rigal, que estaba condenado a dos años de prisión por no querer llegar a sus hijos a las escuelas de la isla, e intentar educarlos en su casa, ha sido liberado por las autoridades.
Mario Félix Lleonart Barroso, coordinador del Instituto Patmos, fue uno de los primeros en dar a conocer esta buena noticia y agradeció que Rigal pudiera volver a su casa en compañía de sus familiares.
El propio Rigal publicó un corto mensaje en el cual agradeció todo el apoyo que ha recibido desde que se conoció su detención por parte de las autoridades de la isla y que han exigido su liberación desde que se publicó su condena.
“Puede decirles a todos los hermanos que han estado orando por nosotros que estamos muy agradecidos por sus oraciones y todo el apoyo que nos han dado. Se que esas oraciones llegaron al trono de Dios y las respondió. Es hermoso ver cómo, aunque no me conozcan personalmente se han preocupado por mí y mi familia, poniendo en práctica el pasaje. Acordaos de los presos como si estuvierais presos juntamente con ellos. Gracias a Dios estoy nuevamente con mi familia”, expresó el pastor.
Una buena noticia: el pastor Ramón Rigal ha sido liberado y se encuentra en casa con su familia y me hace portador de…
Posted by Mario Felix Lleonart Barroso on Thursday, June 25, 2020
Rigal y su esposa Ayda Expósito, fueron condenados el pasado año por tratar de educar a sus hijos en su casa para evitar que fueran adoctrinados en el sistema comunista y utilizando un modelo que es aceptado a nivel mundial y que se conoce como homeschooling.