El popular cantante cubano Leoni Torres respondió tras la polémica desatada en las redes sociales por su colaboración musical con Willy Chirino, artista cubano exiliado en los Estados Unidos. Así lo manifestó en un comentario que figura en respuesta al apoyo recibido por la artista Haydée Milanés.
Agradeció e hizo público su afecto y admiración por la compositora añadiendo que el arte es libre. Finalmente sus bendiciones incluyeron a todos los cubanos alrededor del mundo.
“Gracias mi queridísima Haydée. Te admiro y respeto muchísimo. Siempre que con mala intención traten de empañarme sólo lograrán hacerme más fuerte. Antes me molestaba, pero desde hace un tiempo ni caso les hago. El arte es libre como tenemos que ser nosotros y eso nadie me lo va a quitar. Bendiciones para ti y para todos mis cubanos donde quiera que estén”, expresó Leoni.
Lo cierto es que Leoni y Willy preparan juntos un proyecto musical sorpresa, que debería salir al aire a mediados de junio, según declaraciones para EFE.
Aunque los artistas no han dado detalles, Willy advirtió que el tema habla de un “sentimiento muy especial” y que no involucra ningún asunto político. Esta colaboración entre ambos, surgió luego de una visita de Leoni a Chirino, donde posaron para una foto, posteriormente colgada en las redes y que fuera la causante de las ofensas en contra del más joven de los dos músicos, a quien han llamado “doble moral”.
Hace unos días, cuando descubrí esta foto de Leoni Torres junto a Willy Chirino dando la noticia de una colaboración…
Posted by Haydée Milanés on Friday, May 21, 2021
Notablemente, el hecho no ha desalentado a Leoni, quien hace caso omiso a estas ofensas y mantiene en pie su colaboración, con Chirino.