El reguetonero cubano Lenier Mesa hizo realidad el sueño de un joven discapacitado que reside en Miami y que tenía muchas ganas de poder conocerlo y compartir durante un rato a su lado.
Se trata de Guille, un joven cubano que es gran admirador de la música de Lenier y que tuvo la oportunidad de pasar un largo rato junto al artista.
Lenier acudió a casa de Guille y durante un rato no solo conversó con él, sino que también habló con sus familiares y se mostró muy orgulloso del joven.
“A veces las cosas que mayor felicidad te traen a tu vida son cuando se la llevamos a otra persona. Así me sentí hoy cuando salí de casa de Guille, este joven guerrero que ya desde hoy es mi amigo. Su sueño era conocerme y el mío fue cumplirle ese deseo. Que Dios me lo bendiga en esta Navidad y siempre, al igual que a toda su linda familia. Gracias a Ernie Socorro por llevarme”, escribió.
Durante este emotivo encuentro Lenier le regaló al joven un afiche autografiado, mientras que Guille le entregó al artista una caja de chocolates para que se los diera a sus hijos de su parte y de su familia.
Los seguidores de Lenier se mostraron muy emocionados con este gesto que tuvo el artista y le agradecieron que fuera tan cercano a las personas.