Familiares y allegados al joven balsero cubano Kevin Medina, de 22 años de edad, quien se encuentra entre los fallecidos del naufragio de una embarcación la pasada semana cerca de las costas de Cárdenas, lamentaron su deceso.
Cynthia Pérez Hernández: “¿Cómo lo asimilo? ¿Cómo me hago entender que ya no vas a estar conmigo, que ya no tengo a mi mejor amigo conmigo, a mi hermano? Hay cosas que uno nunca va a entender, pero Dios siempre tiene un propósito y él te necesitaba allá arriba con él, pero aquí nos ha dejado un gran dolor.
No tengo palabras para expresar cómo me siento ahora mismo. Se me fue el único amigo hombre que la vida me dio, se va una pequeña parte de mí contigo, porque nunca voy a superar tu partida. Dime ahora quién va a complacer a tus tres niñas lindas, nadie nos cuidaba más que tú. Dime ahora quién va a tocar la puerta para ver si nos sentábamos a hablar, a jugar monopolio y a tomarte tu botellita de ron, tantas noches todos sentados hablando de la vida y reírnos de nuestras tonterías.
Voy a extrañarte tanto, tus mensajes diarios para saber de mí y para que te diera consejos. Mi niño, qué vida tan injusta. Tú con tanta vida y tantos sueños que cumplir. Mi hermanito, dime cómo voy a estar sin ti ahora, qué vacío tan grande. No estoy preparada para decirte adiós”.
Cómo lo asimilo ? Cómo me hago entender que ya no vas a estar conmigo, que ya no tengo a mi mejor amigo conmigo,a mi…
Posted by Cynthia Pérez Hernández on Friday, January 27, 2023
Claudyta Pérez Hernández: “Dime que no, mi niño, dime que sólo es un sueño, por favor, mi ángel más bonito, ¿cómo te decimos adiós? Nunca va a ser un adiós, siempre será un hasta pronto, siempre estarás entre nosotras, mi niño malcriado, pero cariñoso.
Quién va a cuidar ahora a tus 3 princesas, a tus 3 niñas consentidas. Vuela alto, mi niño, pero aparece en mis sueños, dime que estás bien, que estás en paz y que no sufriste mucho, mi niño. Ven, aparece, dime que todo es mentira y vamos a reírnos un rato de toda esta mierda como si fuera un mal chiste.
Mi ángel, no era tu momento, tenías una vida aún por delante y muchos sueños por cumplir. Te agradezco tanto, gracias por todo, por todo el amor, por enseñarnos tanto, por enseñarme tanto. Aún en este día tan triste me sigues enseñando a vivir la vida al máximo, como tú solo sabías hacerlo, a abrazar bien fuerte porque no sabemos cuándo es el último y así te abracé yo ese día tan fuerte que nunca lo vas a olvidar.
Gracias mi ángel por los días de chisme, por confiar en mí, por consentirnos y malcriarnos, por estar siempre, aún en los momentos más difíciles. Te vamos a extrañar tanto, no te imaginas cuánto, pero sé que estarás ahí viéndolo todo, acompañándonos, mi campeón, porque, aunque sé que no tuviste miedo, fuiste valiente y aguantaste hasta el final. Hoy voy a brindar a tu nombre. Hoy al cielo entró el más maravilloso ángel. Te amo por siempre, amigo, hermano”.
Díganme que no mi niño dime que solo es un sueño porfavor , mi ángel más bonito , como te decimos adiós nunca va a ser…
Posted by Claudyta Pérez Hernández on Friday, January 27, 2023
Amyh GA: “Mi niño, no me creo todavía que te fuiste al cielo. Este es un dolor muy grande, eras un guerrero, un peleador. Diosito, ¿por qué te lo llevaste?, era un niño solamente, 22 añitos, ¿por qué eres así de injusto? Ay Kevito, mi niño, que Dios te tenga en el lugar más lindo del cielo, eso es lo único que le pido, ya que no pudo poner su mano.
Asere, de verdad que no me lo creo, estabas lleno de vida, ¿por qué te nos fuiste? Dios te llevó al cielo y a nosotros nos arrancó un pedazo del corazón. Descansa en paz. Este es un dolor muy grande, has dejado un vacío en nuestros corazones. EPD.
Tantos recuerdos que tengo contigo de cuando estábamos en la secundaria y de casa de Yony, el día que limpié y me echaste la ceniza de cigarro en el piso y me fajé contigo. Eras una súper persona, mi amigo, mi todo, te extraño mucho. EPD”.
Desde nuestra redacción lleguen a sus familiares y seres queridos las más sinceras condolencias. Descansa en paz Kevin Medina.