Un sujeto irrumpió durante la noche del pasado martes en un restaurante griego en Miami, quedando grabado en el video de vigilancia del local, por lo que la policía comenzó la búsqueda del individuo.

El hecho ocurrió en el restaurante Spyro’s of Atenas, al suroeste de Miami. De acuerdo con comentarios del propietario del negocio para Local 10, el ladrón se llevó una caja registradora con 450 dólares dentro.

En el video de vigilancia se puede ver cómo el hombre salta sobre el mostrador para llegar a la caja, que arranca de su puesto y luego se apura a salir.

Guery Villaroel, dueño del negocio, agradece que el ladrón no se haya llevado la otra caja que contenía 150 dólares, aunque asegura que el arreglo de la caja que sí arrancó le costará unos 750 dólares y tendrá que emplear otros 600 dólares para reparar el cristal roto de la puerta.

Sin más que hacer que resignarse, Villaroel volverá a abrir su restaurante a pesar de este incidente, pues con la pandemia ha sido difícil mantener el negocio en pie.

Los detectives de la policía tomaron huellas en el lugar esperando poder atrapar al ladrón. Se insta a cualquier persona con información sobre su identidad, que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al número 305- 471 -8477.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí