La modelo cubana Lisandra Silva está muy feliz por haberse convertido en madre por primera vez y ha realizado en sus redes sociales varias publicaciones que están relacionadas con el pequeño Noah.
En esta ocasión Lisandra mostró cómo ha quedado el cuarto que ella y su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta le han preparado al niño, algo que ha emocionado profundamente a todos sus seguidores.
Silva explicó que durante la cuarenta ella y Raúl Peralta se dedicaron a preparar la habitación de Noah y que pasaron muchos trabajos, aunque el resultado final ha sido impresionante.
“Durante estos duros meses de cuarentena nos propusimos crear el cuarto de nuestro bebé Noah, enfrentando grandes dificultades y con mucho esfuerzo, amor y creatividad logramos este increíble resultado”, escribió.
Lisandra compartió fotos de cómo se veía antes la habitación y el resultado fue realmente increíble, pues fueron varios meses de trabajo duro para que el lugar quedara justo como los padres lo habían imaginado.
La habitación quedó realmente impresionante, toda pintada de blanco, adornada con fotografías de varios animales y cuenta con armarios para guardar toda la ropa del bebé, además, los percheros para colgar las piezas de ropa están personalizadas con el nombre del niño.
Muchos seguidores de la modelo cubana le han enviado mensajes para felicitarla por la decoración del cuarto y también para pedirle consejos sobre cómo arreglar habitaciones para sus propios niños.