La presentadora cubana Lili Estefan, no quiso que el cumpleaños número 21 de su hijo Lorenzo Luaces fuera pasado por alto, así que organizó un evento para celebrar esta importante fecha.
A pesar que Lorenzo no estaba junto a su madre en Miami, la presentadora del programa El Gordo y La Flaca organizó una caravana para demostrarle que lo tiene muy presente y que siente un gran amor por él.
Lili llamó a sus familiares y amigos y juntos desfilaron en sus respectivos autos mientras mostraban carteles en los cuales deseaban al joven que pudiera pasar un excelente día y que lo disfrutara al máximo.
“Hemos tratado de hacer todo lo posible la familia y los amigos para mandarle amor a mi hijo Lorenzo en su cumpleaños número 21. Gracias a todos los que me siguen en mi locura pudimos hacerle pasar un día espectacular en la distancia. Feliz cumpleaños hijo querido”, escribió junto al video.
Los seguidores de Lili Estefan quedaron encantados con esta iniciativa y aprovecharon para mandarle una gran cantidad de mensajes a Lorenzo en los cuales le desearon que pudiera cumplir muchos años más.
En varias ocasiones Lili ha comentado que sus hijos Lorenzo y Lina son muy importantes para ella.