La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, se emocionó al visitar el lugar donde ofrecerá su primer concierto en Miami, previsto para el próximo 22 de abril a las 9:00 de la noche.
A través de sus redes sociales, la artista compartió este jueves una publicación donde escribió: “Dios todopoderoso”. Además, publicó una breve grabación en la que se ve dentro del lugar, donde no pudo contener las lágrimas.
“Estoy en el lugar que puede ser uno de los más importantes de mi carrera, en el Watsco Center. Tengo una emoción muy grande, no puedo explicar lo que siento. Lo único que deseo es que, todo este lugar, el 22 de abril yo pueda tenerlo lleno de cubanos y pueda cantar para todos ellos. Es lo único que le pido a Dios. Estoy muy emocionada, a nivel Dios. No lo puedo explicar”, señaló la artista.
De igual modo, en un post publicado poco antes, compartió una imagen frente a la entrada del lugar y junto a ella escribió: “Quien no apuesta, no gana. Y este es el lugar donde el 22 de abril, bailaremos, reiremos, lloraremos y el Watsco Center será testigo una vez más del talento y el calor cubano. Los espero”.
Los seguidores de La Diosa reaccionaron a sus palabras: “Ese es tu primero, vendrán muchos más éxitos, porque llevas el nombre bien puesto” … “Desde Cuba soy tu fan número 1 y desde acá deseo que tengas muchas bendiciones y mucho éxito en tu carrera artística y en lo personal” … “Sin duda, tú lo llenarás. Eres muy talentosa, tienes una voz maravillosa. Tú eres La Diosa donde quiera y eres una guerrera” … “Seguro, ahí estaremos para compartir contigo y disfrutar de tu talento. Te queremos” … “Tus lágrimas se convierten desde ya en alegría y felicidad”…. “Felicidades, lo mereces besitos. Bendiciones”… “Muchas felicidades, y con el favor de Dios seguro será un éxito”.
Dios todo poderoso.
Posted by La Diosa on Thursday, March 9, 2023
El pasado lunes 6 de marzo, la artista compartió con sus seguidores la noticia de la obtención de su permiso de trabajo en Estados Unidos.
En esa ocasión, La Diosa señaló: “Ahora sí estamos bien completos para el concierto del 22 de abril, porque lo que faltaba era mi permiso de trabajo de Estados Unidos, ya lo tengo”.