La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, aseguró sentirse muy feliz y emocionada, al visitar el lugar donde ofrecerá su primer concierto en Miami, previsto para el próximo 22 de abril a las 9:00 de la noche.
A través de sus redes sociales, la artista escribió el pasado sábado 11 de marzo: “Lo que sentí cuando entré al Watsco Center es inexplicable, las emociones son muchas. Este sería mi primer concierto después de tanto llanto y agonía en Cuba para poder trabajar”.
“El 22 de abril es una fecha importante en mi vida. Gracias a todos los cubanos que están comprando sus entradas. Estoy muy agradecida”, concluyó su mensaje.
Junto al texto, compartió una grabación en la que se le ve ingresando al mencionado sitio, donde intercambió con algunas personas presentes allí.
Los seguidores de La Diosa reaccionaron a sus palabras: “El cielo es el límite y es infinito, es decir, aquí puedes lograr tus sueños y más. Con tesón lograrás todo, sigue siendo sencilla y humilde y Dios te premiará. Jamás pierdas eso, recuerda eso siempre y te lloverán muchas bendiciones del cielo, con Dios por delante se logra todo. Siempre agradece a Dios cada logro y éxito y verás mucho más. Bendiciones en tu vida, siempre te deseo” … “Me encanta que estés viviendo todo esto! Mujer!”… “Muchas felicidades, te mereces todo lo bueno”… “Te lo mereces, has luchado mucho por tus sueños y eres una mujer con mucho talento”… “Saludos y miles de bendiciones. Qué emoción ver qué tus sueños se te han hecho realidad y todo lo que falta por venir a tu linda vida. Tú te lo mereces”.
El pasado jueves 9 de marzo, la cantante compartió un video en el que se le ve dentro del Watsco Center, donde expresó: “Estoy en el lugar que puede ser uno de los más importantes de mi carrera. Tengo una emoción muy grande, no puedo explicar lo que siento. Lo único que deseo es que, todo este lugar, el 22 de abril, yo pueda tenerlo lleno de cubanos y pueda cantar para todos ellos. Es lo único que le pido a Dios. Estoy muy emocionada, a nivel Dios. No lo puedo explicar”.