La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, quien arribó a Miami junto a su familia en horas de la tarde del pasado viernes 27 de enero, tras ser beneficiados por el nuevo programa de parole humanitario, ofreció su primera entrevista en tierras de libertad, en la cual aseguró que “ya terminó con Cuba”.
Junto a su esposo Rey El Mago y sus dos hijos, la artista estuvo como invitada en horas de la mañana del lunes 30 de enero en el programa “El Mañanero”, conducido por el influencer Alexander Otaola, y señaló que tenía muchas ganas de asistir al mismo.
Ante la pregunta de ¿quién es su patrocinador?, la artista prefirió mantenerlo en el anonimato: “No puedo decirlo, tienen que entender que yo soy una persona que, si me piden que no hable, pues no puedo hablar. Soy respetuosa, no tengo por qué pasar ese límite”.
Sobre la situación actual en la isla, la cantante expresó: “Tú la puedes ver en las redes sociales, pero estar ahí es deprimente, es peor todavía. La tristeza en la gente es una cosa que se nota. No hay ambiente de nada, no hay esperanzas de futuro, de tú poder tener un mañana y que puedas soñar con lograr un negocio”.
Con relación a la posibilidad de retornar a Cuba, La Diosa fue contundente: “Yo terminé con Cuba (…) Yo dije que cuando muriera mi madre yo me iba de Cuba. Yo estaba en Cuba porque mi madre, una persona mayor, no quería irse y yo no la iba a abandonar. Terminé con Cuba, aquí voy a estar y aquí moriré”.
De igual manera, destacó que cuando estuvo censurada en la isla no recibió apoyo: “Me sentí sola, sin trabajo, en condiciones difíciles para mis hijos. Yo no viví siempre en una buena casa. Recordemos que yo vivía en Lawton en una casita pequeña, donde no tenía nada y ese fue mi peor momento”, detalló.