La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, avanza en el proceso de recuperación tras someterse a una cirugía estética general en la clínica My Cosmetic Surgery de Miami.
A través de sus redes sociales, la artista compartió este lunes 13 de febrero una imagen en la que se ve a una mujer alimentándola. Junto a la instantánea escribió: “Voy mejorando cada día y con el cariño de todas mis amistades, más. Soy una mujer afortunada. Bendiciones para mis seguidores”.
Los internautas le desearon pronta recuperación a la cantante: “Bella vas a quedar. Bendiciones y que sigas mejorando” … “Dios mío qué bella se ve de perfil, se ve delgadita. No quiero verla cuando se acabe de curar” … “Qué bueno que tengas amistades fieles a tu lado para que te apoyen. Bendiciones y pronta recuperación” … “Gracias a Dios, amiga, verás que vas a quedar hermosa. Eres una guerrera. Cuídate, saludos y bendiciones” … “Sigue adelante y disfruta de las cosas buenas que empiezan a llegar a tu vida, porque te lo mereces. Muchas bendiciones para ti, tu familia y todas esas personas maravillosas que están junto a ti”.
En una transmisión en vivo realizada en horas de la mañana del pasado sábado 11 de febrero, la artista habló a sus seguidores por primera vez tras la operación: “No tengo la mejor cara hoy, estoy inflamada, pero es normal. Quiero decirles que salí bien y agradecerles a los que se han preocupado y me han escrito para desearme pronta recuperación”.
“Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen, que era la idea, y poder hacer ya mi primer concierto, que estoy loca porque llegue ese momento”, prosiguió.
Según indicó: “Me sometí a esto para mejorar la imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía en Cuba, que comía tanto, tenía que eliminarlo con una operación, porque haciendo ejercicios eso era imposible. Yo no me sentía bien tampoco, tenía hasta falta de aire”.
Ese mismo día comenzó a recibir los primeros masajes: “Ya me advirtieron que no son los más agradables, pero es lo que te ayuda a drenar líquido. Entonces tengo que aguantar ahí, para luego estar más desinflamada”.
Posted by La Diosa on Saturday, February 11, 2023