La modelo cubana Lisandra Silva, reaccionó a través de sus redes sociales a los mensajes negativos que le han enviado a su pequeño hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.
Silva dijo que ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo, pero que algunas personas han decidido enviarle mensajes racistas y ofensivos a su hijo, algo que considera completamente intolerable, pues se trata de un bebé.
“Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, ¿pero, será posible?”, escribió la cubana bastante alterada en sus historias de Instagram.
Lisandra compartió algunos mensajes enviados por una usuaria identificada como Katherine en los cuales le dice que Noah es un niño “feo”.
“Qué feo tu hijo, hasta la forma de chuparse el dedo es horrible. Negro, orejón, narizón”, fueron algunos de los insultos que le envió esta usuaria.
La mayoría de los seguidores de la modelo cubana le han realizado comentarios positivos y le han pedido que no preste atención a esas palabras hirientes, pues se trata de personas muy resentidas.
Para la cubana el hecho de haberse convertido en madre ha sido una experiencia muy gratificante y está muy emocionada y feliz por tener a Noah a su lado.