Antonio Gwynn Jr., el adolescente de 18 años, que pasó alrededor de diez horas limpiando algunas calles en Buffalo, Nueva York, por los destrozos ocasionados durante las protestas por la muerte de George Floyd, recibió un auto y una beca para un colegio.
Cuando el joven vio los numerosos destrozos que causaron los manifestantes en Bailey Avenue, tomó la decisión de intentar ayudar a la recuperación, así que comenzó las labores de limpieza a las dos de la madrugada.
Los miembros de la comunidad se levantaron en la mañana y fueron a limpiar el lugar, pero se encontraron que el adolescente ya tenía casi todo el trabajo hecho y quisieron que este noble gesto fuera conocido por todos.
Matt Block, una persona que reside en la comunidad se enteró por televisión de este gesto y quiso darle un premio, por lo que le entregó su convertible Mustang rojo del año 2004, pues supo que Gwynn Jr., había solicitado consejos para adquirir un vehículo.
Este gesto emocionó mucho al joven, pues su madre, quien falleció en el 2018 había manejado un auto como este y este tipo de vehículos le traen una gran cantidad de recuerdos bonitos.
Por su parte Bob Briceland, un empresario de Buffalo, se enteró del regalo que le hicieron al joven y decidió costear un año de cobertura completa de seguro de autos para el vehículo que recibió el adolescente.
“Me sentí obligado a ayudarlo. Solo necesitamos reunir a toda nuestra ciudad y mostrarle a la gente cómo hay tanta gente buena aquí”, declaró el empresario que está muy orgulloso de esta acción del adolescente.
Pero estos no fueron los únicos obsequios que recibió Antonio Gwynn Jr., pues el Medaille College de Buffalo le entregó una beca para que estudie negocios y pueda hacer realidad su sueño.