La popular actriz cubana Jacqueline Arenal publicó una fuerte denuncia a través de las redes sociales por lo que considera una invasión del edificio en el que reside por parte de un establecimiento del estado.

Jacqueline explicó que tanto ella como todos los vecinos que residen en un edificio ubicado en Calzada y C en el Vedado, se encuentran bastante molestos porque la administración del Club Imágenes ha decido poner un puesto de venta en la entrada principal de la construcción.

La actriz dijo que desde que les comunicaron lo que iban a hacer comenzaron a protestar y se reunieron con el gerente del club, pero este ni siquiera les hizo caso y destruyó el cantero que tenían para colocar el puesto de venta.

Además, comentó que esto les genera una situación bastante molesta, pues el acceso al puesto de venta será por la misma entrada del edificio, lo que puede ocasionar problemas entre los vecinos y posibles clientes.

A continuación, reproducimos íntegramente la denuncia de Jacqueline Arenal:

Hago esta publicación, para denunciar el hecho de que el Club Imágenes situado a un costado de nuestro edificio en la calle Calzada y C en el Vedado ha decidido (sin ni siquiera una consulta con el Consejo de Vecinos), abrir una ventana para vender licores y otros productos en una zona común del edificio.

Donde de hecho el acceso es por la única escalera de entrada del mismo y han inhabilitado un cantero de nuestra fachada para uso del público que venga a comprar, violando todas las reglas de respeto y exclusividad del espacio común del edificio y de los vecinos ignorando además nuestros reclamos previa reunión con el gerente del club donde le planteamos nuestra inconformidad (quien nos dijo que lo consultaría y jamás dio una respuesta) y le informamos que reclamaríamos por todos los canales correspondientes, (adjunto fotos de todas nuestras cartas firmadas por nosotros y por los funcionarios de las oficinas de Edificios Múltiples y Planificación ).

El club tiene su entrada por la calle C y nosotros por la calle Calzada, cuando les dijimos que pusieran la venta desde su entrada, alegaron que no podían dañar su fachada, pero al parecer no les importa dañar la nuestra con todos los inconvenientes que esto nos traería a todo nivel y que constituye una violación de los derechos de nuestro edificio.

No hemos recibido respuesta alguna de ninguna entidad, así que viendo que el club está a punto de comenzar dichas ventas, hemos decido esta noche rellenar y sembrar nuestro cantero y hacer esta denuncia por las redes, dejando claro que no vamos a permitirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí