Jacob Forever responde tras las acusaciones de “simular” el robo en su casa

0
802
   

El reguetonero cubano Jacob Forever dio a conocer que está dispuesto a emprender acciones legales contra Ignacio Rafael Giménez García, quien publicó que el reguetonero está siendo investigado por “simular” un robo en su casa para “engañar” al seguro.

Jacob contrató los servicios de un bufete de abogados en Miami que le envió una carta a Giménez en la cual le advierte que, si no retira de las redes sociales estas acusaciones, será demandado por difamación.

“Esto es lo que le pasa y le seguirá pasando a todos los envidiosos y difamadores. Ignacio Giménez, aquí te va tu carta de parte de mi equipo de trabajo y mis abogadas”, escribió el artista, quien se ha mostrado indignado con estas acusaciones.

Jacob Forever responde tras las acusaciones de "simular" el robo en su casa 2
Foto: Ignacio Giménez Cuba

Además, en sus historias de Instagram el artista compartió varios videos del robo ocurrido en su vivienda, para demostrar que no se trató de un acto planeado por él ni tampoco por nadie de su entorno.

   

A continuación, reproducimos íntegramente la carta enviada por los abogados de Jacob Forever a Ignacio Rafael Giménez García:

Castellón, Laurent & Schlesinger, LLC

Junio 1, 2020

Atención: Ignacio Rafael Giménez García alias “Ignacio Giménez Cuba”.

Referencia: Cese y Desista la difamación de Jacob Yosdany Carmenates.

Nuestro cliente: Yosdany Jacob Carmenates.

Estimado señor Giménez:

Por este medio le comunicamos que nuestra firma ha sido contratada por Yosdany Jacob Carmenates para defenderlo en contra de declaraciones difamatorias y acusaciones graves de fraude hechas por usted en contra de mi cliente.

Aproximadamente el 6 de octubre de 2019, mi cliente y su familia fueron víctimas de una invasión en su casa. Durante la comisión de dicho crimen, no solo fueron robadas tarjetas de identificación, pasaportes y joyas costosas propiedad de mi cliente, sino que también la vida de su hija menor corrió́ peligro, ya que en ese momento la menor se encontraba durmiendo dentro de la casa. Desde el desafortunado incidente, mi cliente ha invertido miles de dólares y otros recursos para encontrar los culpables.

Mi cliente y sus esfuerzos han sido claves para la investigación del crimen. Gracias a evidencia recopilada por mi cliente, la policía de la ciudad de Miami Lakes tuvo a su alcance pruebas esenciales para intentar resolver el crimen. Entre estas pruebas se encuentran videos de voz e imágenes donde se muestran los ladrones entrando a la casa. Desafortunadamente, y para desventaja de mi cliente, los perpetradores del crimen todavía están libres. Es una lástima que usted este usando tan desafortunados incidentes para victimizar a mi cliente por segunda vez. Usted está manipulando los hechos conocidos y públicos de un crimen para obtener reconocimiento en las redes sociales. No solo mi cliente y su familia han sufrido las consecuencias de ser robados en su propia casa, sino que ahora tienen que lidiar con su insolencia e impertinencia. Es una vergüenza que usted intente ganar fama a expensas de la reputación de comportamiento no es solo un problema moral, sino un delito penado por la ley. artista cubano. Sepa usted que su comportamiento no es solo un problema moral, sino un delito penado por la ley.

Sr. Giménez, sus comentarios difamatorios contra mi cliente específicamente no solo su desfachatez sino también su completa ignorancia sobre el tema.  Para su conocimiento, no existe o existe ningún incentivo económico o de otro tipo para mi cliente actuara del modo que usted lo acusa.  Ninguna de las propiedades robadas estaba asegurada.  Por lo tanto, el supuesto beneficio económico que usted alega mi cliente tuvo es nulo, lo que demuestra que sus acusaciones son difamatorias y sin fundamento.

De conformidad con la sección 95.11 de los Estatutos de Florida, el término “difamación” significa cualquier acción u otro procedimiento por difamación, difamación, calumnia o reclamo similar alegando que las formas de discurso son falsas, han sufrido daños a la reputación o angustia emocional, han presentado cualquier persona en una falsa luz, o han resultado en críticas, deshonra o condena de cualquier persona.

Mediante el presente, se solicita que usted o cualquier tercero que lo represente a usted cese y desista de difamar a Yosdany Jacob Carmenates, lo que incluye eliminar todas las notificaciones difamatorias en las redes sociales o de lo contrario emprenderemos acción legal contra usted por difamación ipso facto.

Sinceramente, / s / Suzette Laurent

SUZETTE LAURENT, Esq.

2151 S. Lejeune Road Suite 304 Coral Gables, FL 33143 Tel: 305-239-0229.  Fax: 305-239-0213

abogados@clsmiamilaw.com

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí