Iraisel, esposa del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, dejó un contundente mensaje en sus redes sociales, en el que aclara que “TODO lo referente a la música de Daniel, ha sido minuciosamente y equitativamente distribuido en 3 partes IGUALES”.
En el texto que acompaña un corto video en Instagram donde Iraisel es grabada mientras camina de espaldas a la cámara, la viuda de El Dany, aclaró que ella siempre se ha guiado por la verdad y que todas las personas que han querido “tirar piedras” a su tejado, deberían primero evaluarse ellos mismos.
A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Iraisel que figuran en su cuenta de Instagram:
“En estos tiempos convulsivos donde muchos creen tener la autoridad de opinar sobre otros sin conocer las realidades de su vida, sin tan siquiera dar la oportunidad al margen de la duda, sin preguntar cualquiera que sea su curiosidad o preocupación, y peor aún sin AUTO ESCANEARSE y meditar para ver si realmente están en condiciones de tirar piedras al tejado ajeno con sus comentarios y suposiciones sin ningún tipo de BASE O FUNDAMENTO CONCRETO.
Yo me convertí en una persona pública sin buscarlo y he aceptado también las desventajas que conlleva demasiada exposición y aunque siempre me he mostrado, directa, clara y precisa en cuanto a que quiero TRANSMITIR (sin maquillajes, ni caretas con respecto a todo este suceso de cambios por los que he atravesado y atravieso) el RESPETO Y LA VERDAD siempre serán mi bandera, y aclarando este punto quiero dejar muy claro que “TODO lo referente a la música de Daniel, ha sido minuciosamente y equitativamente distribuido en 3 partes IGUALES.
Yo soy defensora de la TRANSPARENCIA, sea quien sea y venga de donde venga, pues con tanta exposición aprendí que nada es PEOR QUE DESVIAR LA VERDAD dando margen a la confusión y a la mal interpretación porque la verdad puede ser dulce o amarga, pero NUNCA será mala, más la mentira pudiendo ser en ocasiones dulce y complaciente, JAMÁS SERÁ BUENA”.
Entre los comentarios y reacciones al post, destacan los siguientes: “Amén siempre sigue así, la verdad sólo es una. Bendiciones y sigue como siempre te has mostrado al mundo”… “Así es, no te dejes caer, eres bella de alma y eso nadie lo puede cambiar”… “Wow. ¡Fuertes palabras! Ojalá quien las necesite leer las lea y aprenda! Te admiro mucho y sabes que cuentas conmigo a todas!”… “Amén y aché mi comadre con la verdad ante todo. Dale un beso grande a mi ahijada dile que pronto la veo que padrino está trabajando a full”… “Eres una mujer honesta y un amor de madre, hija amiga y ser humano. Corazón los que te queremos bien damos fe de eso…. Bendiciones siempre mi amiga bella, te quiero mucho”.