Al cumplirse 11 meses de la muerte de su esposo, el reguetonero Daniel Muñoz Borrego, “El Danny”, su viuda Iraisel le deja emotivas palabras en las redes.
A través de estos mensajes que deja mes a mes Iraisel en su muro de Instagram, refleja la mezcla de sentimientos que guarda en su corazón tras la pérdida de su querido esposo y padre de su preciosa hija Daniela.
“Amor, hoy ya son 11 meses de tu regreso a casa con Dios”, así comienza Iraisel el mensaje de este 18 de junio, donde agradece a todos sus seguidores, a quienes llama “familia virtual”, por el apoyo durante este tiempo, igualmente, agradece a Dios por haber sido su soporte.
A continuación, reproducimos íntegramente las emotivas palabras de Iraisel:
“Amor, hoy ya son 11 meses de tu regreso a casa con Dios y aunque muchas veces en mis sueños, mi mente todavía te habla y mi corazón todavía te busca, yo sé y lo sabe mi alma que tú estás en paz, porque fuiste un hombre de virtud, leal, que amó y fue amado. Sé que solo la luz de tu corazón podrá derretir todos mis miedos, y sé que te haré feliz aun tú entre las nubes. Ojalá pudiera devolver el tiempo, verte de nuevo y darte ese abrazo que, en mis sueños se hace infinito y pequeño la vez… resumido en un instante.
Este 18 solo tengo un corazón agradecido, primero eternamente con Dios (por sostenerme y guiarme en estos últimos meses), en segundo con mi familia, amigos cercanos y mis hermanos(as) virtuales, a todos ustedes desearles humildemente en el nombre del príncipe de amor y paz “Cristo” y en mi nombre … que llueva salud a cada uno ustedes, que la felicidad sea su aliada, que el amor sea el pilar de sus casas, que la prosperidad material y espiritual llueva en abundancias en sus hogares, que Dios sea el centro y guía de sus vidas, que sus corazones se mantengan cálidos y misericordiosos, que sean justos a la hora de juzgar, que mediten antes de ofender o señalar a otros, que siempre tengan momentos de alegría en sus vidas, que sus mentes estén más conectadas a sus corazones, que sus cargas sean llevaderas, que vivan intensamente esta vida imperfectamente perfecta, que todo lo maravilloso de este mundo los encuentre y se quede con cada uno de ustedes…Es tanto lo que quiero desear para que, por amor nunca tengan que llorar.
Recuerden que todos los caminos conducen a Dios … dicen los físicos que la energía, ni se crea, ni se destruye, se transforma y sí, ustedes, mi familia virtual son la prueba de que aun estando en la oscuridad, solo debemos aferrarnos al bien, al amor, a la compasión, y entonces se hará la luz. A ustedes gracias por acompañarme en este proceso de sanación y aceptación (y aunque falta) yo aquí sigo como roble de frente a la vida”.