La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), se encuentra investigando un trágico incidente en el cual fue baleada una mujer embarazada que se desplazaba en el condado Broward, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar aproximadamente a la una de la madrugada de este lunes en la I-95 a la altura de Hallandale Beach Boulevard en los carriles que corren en sentido norte.
La víctima es una mujer de alrededor de 30 años que viajaba como pasajera en un Mercedes Benz plateado y que fue impactada por las balas que se dispararon desde una camioneta SUV Chevrolet que se les acercó en plena vía.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, recibió una herida en un muslo y tuvo que ser trasladada al Memorial Regional Hospital para ser atendida, aunque se encontraba en condición grave pero estable.
El conductor del vehículo desde donde se realizaron los disparos, continuó conduciendo por la I-95 en sentido norte, pero consiguió escapar antes de que llegaran las autoridades a la escena.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, puede ponerse en contacto de manera anónima con la FHP.