La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo que tuvo lugar el pasado lunes en Brownsville y en el que cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una joven de 17 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el violento hecho se registró en la intersección de la calle 58 y la avenida 25, en el noroeste de la ciudad cuando varias personas reportaron que se escucharon múltiples disparos.
Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, explicó que durante la investigación se recuperaron alrededor de 40 casquillos de diferentes calibres, pero que se desconocen más detalles de este hecho.
“Tenemos una joven de 17 años y tenemos a tres adultos, hombres, que también fueron baleados. La joven de 17 años y uno de los hombres fueron transportados por Miami Dade Fire Rescue en condición crítica. Hemos visto que hay aproximadamente 40 casquillos que permanecen en la escena. No sabemos específicamente qué calibre, pero esto es inaceptable. No podemos tener este tiroteo en nuestra comunidad. En este momento no tenemos ni el motivo, ni la razón de este tiroteo”, declaró.
La joven de 17 años y otro hombre que estaba en la escena tuvieron que ser trasladados al Hospital Jackson Memorial en condición crítica, mientras que los otros dos heridos no corrían peligro, aunque también fueron llevados a esta instalación de salud.
Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo, puede comunicarse de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.