El influencer cubano Miguel David Estévez, conocido por su personaje en “Las Locuras de Miguelín”, compartió con sus seguidores el pasado viernes 4 de marzo, momentos de su llegada a Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, Miguelín, natural de Camagüey, realizó una publicación en la que escribió: “Primero Gracias a Dios por darme las fuerzas y no dejarme solo. Vida nueva”. Junto al mensaje, compartió una pequeña grabación en la que se muestra el recibimiento que le hizo su pareja, con varios amigos y otros familiares en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La alegría desbordaba tanto en el influencer como en las personas que fueron a recibirlo. Su pareja lo agasajó con varios globos.
Los seguidores del influencer reaccionaron a la noticia de su llegada a suelo norteamericano: “Qué rico. Felicidades” …“Felicidades Migue. Bendiciones. Nueva vida aquí en Usa y ahora el flaco solo, debe de estar triste” … “Ay Migue, cuánto me alegro por ustedes. A comenzar una nueva vida y demostrarle al yuma el talento que tienes. Felicidades a los dos” … “Eso se sabía, tú tienes más conocimiento de EEUU que yo mismo que vivo aquí. Te sabes todas las joyerías, todos los lugares que venden cosas. Felicidades, pa’ lante y ayuda a la flaca” … “Felicidades Miguelito. Ahora cuéntanos la experiencia con los volcanes. Amigo, bendiciones”…“Ay Dios ya estás aquí. Que bien chamaco!!! Welcome”.
Las Locuras de Miguelín se ha robado la atención de miles de seguidores, debido a su manera irónica de abordar la cruda realidad de Cuba.