La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa sufrió un accidente de tránsito en horas de la noche del pasado martes 6 de diciembre en Miami, al impactar contra un vehículo cuyo conductor irrespetó la luz roja de un semáforo.
Mediante una grabación difundida en sus redes sociales, Imaray ofreció a sus seguidores detalles de lo sucedido, indicando que sufrió lesiones leves en el siniestro ocurrido aproximadamente a las 7:20 p.m., cuando conducía hacia el gimnasio a una velocidad moderada.
Según cuenta, dos conductores violaron la luz roja del semáforo y ella no pudo evitar la colisión contra uno de esos vehículos. En la grabación se muestra la parte delantera de su auto bastante dañada por el impacto.
“En cuestiones de segundos me di cuenta de que íbamos a chocar, le pité, incluso hice el intento de frenar mi carro completamente, pero no sucedió. Yo venía con la verde y ellos se llevaron la roja, y al último carro le di por un costado, dio unas cuantas vueltas y yo logré tirarme a una esquina. Mi carro fue destrozado totalmente por un costado de la parte delantera. Explotaron todas las bolsas de aire”, relató.
De igual manera, contó que pocos minutos después llegaron la Policía y los rescatistas: “Cuando salí, en menos de tres minutos llegó la Policía, el rescate y enseguida me revisaron si me sentía bien. La Policía habló con la señora que se había llevado la luz y ella fue sincera, dijo lo que le había sucedido, se declaró como culpable”.
Asimismo, envió un mensaje a los conductores de vehículos para reflexionar: “Gracias a Dios no sucedió nada malo, pero pensemos un poquito, cómo en cuestión de segundos o de minutos la vida nos puede cambiar por una tontería, como llevarnos una luz roja”.
“Tengamos presente que le podemos cambiar la vida a alguien. Si tú eres el irresponsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, usted es responsable de sus actos. Pero si tú haces algo con lo que le puedes acabar la vida a otra persona, piensa que estás haciendo realmente un daño grave”, agregó.
Les cuento lo que me pasó 😥💥🚗
Posted by Imaray Ulloa on Tuesday, December 6, 2022
Los seguidores de Imaray reaccionaron al accidente: “Más precaución a los conductores. Es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto” … “Gracias a Dios que estás bien. Gran mensaje has dado, lo material se recupera, pero la vida no” … “Gracias a Dios no pasó a mayores y estás bien. Pronta recuperación con la quemadura y demás. Totalmente de acuerdo con tus consejos, pero a la humanidad lamentablemente hoy no le importa nada, ni los daños que pueden causar y después entonces arrepintiéndose. Debemos tener más conciencia” … “Totalmente cierto lo que dices, pero lamentablemente la gente no reflexiona ni es responsable al manejar. Así le dañan la vida a más de uno y hasta a ellos mismos, como dices tú, en cuestión de segundos, sólo por no ser conscientes y pacientes”.