Timothy Wall, de 55 años, ha sido identificado por la policía como el sujeto que disparó a una abuela y su nieto menor de edad, para luego dispararse él mismo, en un establecimiento en Palm Beach.
El incidente tuvo lugar en el número 1180 del bulevar Royal Palm Beach, el pasado jueves en la mañana. Testigos que se encontraban realizando sus compras en el Publix, dijeron escuchar tres disparos que venían de la sección de productos, donde Wall, disparó a un niño de casi 2 años, a su abuela y luego se quitó la vida, resultando fallecidos los tres.
De acuerdo con la oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach “no hay motivo o relación conocida entre el pistolero y las víctimas, sin embargo, los detectives todavía están investigando”.
Registros judiciales muestran que el perpetrador, se declaró en bancarrota a principios de este año, siendo la mayor parte del dinero, debido a su exesposa, de quien se había divorciado en el 2018. Sin embargo, vecinos de su exesposa, dijeron estar sorprendidos con esta noticia, pues, realmente esta pareja parecía gente “normal”.
“Cuando escuchamos esta mañana lo que pasó nos quedamos bastante sorprendidos porque la última vez que hablamos con ellos nos parecieron muy agradables y bastante normales”, dijo Heinrich, un vecino de la exesposa de Wall.
Mientras la investigación sobre este caso continúa, Teri Barbera, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach dijo: “Estamos tratando de determinar lo que llevó al tiroteo”.