Jorge Rafael Rosales Bruzón, un migrante cubano que se encontraba en Costa Rica y que desafortunadamente fue asesinado durante una balacera que se desató en el barrio en el cual se encontraba residiendo, reportó ADN Cuba.
El desafortunado hecho tuvo lugar hace ya varios días en Calle Fallas de Desamparados, en San José, pero como el cubano no llevaba documentos, tardó bastante en ser identificado por las autoridades costarricenses.
El cadáver de Bruzón fue encontrado por los vecinos tirado en plena calle y presentaba impactos de bala tanto en la cabeza como en el abdomen, aunque se desconoce si iba caminando por el lugar y le dispararon o si lo asesinaron en otro sitio y lo dejaron ahí.
El reportero de ADN, Estaban Rodríguez, quien conocía a la víctima, dio a conocer que hace poco les avisaron de lo sucedido y que sus familiares van a comenzar el proceso de repatriación del cuerpo para darle sepultura en la isla.
“Desagradable noticia para los vecinos de mi comunidad, ya que nos comunicaron del asesinato del joven Jorge Rafael Rosales Bruzón, vecino del barrio Belén. El mismo se encontraba en Costa Rica. El cuerpo se encuentra en la morgue, la familia realizará los trámites pertinentes para el pedido de traslado del cadáver. Vemos como más cubanos siguen perdiendo su vida en otras naciones huyendo del brazo cruel del régimen cubano (hambre, miseria y represión), buscando mejores oportunidades para ellos y sus familiares. Descansa en paz querido hermano Pirdu, como se conocía en el barrio”, escribió.
Desagradable noticia para los vecinos de mi comunidad , ya que nos comunicaron del asesinato del joven Jorge Rafael…
Posted by Esteban Rodriquez on Wednesday, November 4, 2020
La muerte de este cubano ha entristecido a todos los que lo conocieron y muchas personas han enviado mensajes de condolencias a sus familiares lamentando esta desgracia.