Autoridades policiales de Miami identificaron a la víctima de un asesinato que tuvo lugar en una vivienda ubicada al noroeste de esta ciudad, quien fue asesinado a puñaladas por su compañero de apartamento, mientras este último se dio a la fuga y aún no ha sido localizado por la policía.
De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, la víctima es un joven cubano que responde al nombre de Yasnier López Debora de 31 años de edad, quien fue encontrado muerto la madrugada del pasado domingo 5 de septiembre.
Según señalaron vecinos del lugar, se escucharon varios ruidos en el apartamento sito en la cuadra 1091 del noroeste y la Avenida 40.
Una de las vecinas del occiso, Laura Méndez, señaló: “Será una bronca entre hombre, porque mayormente lo que vivían ahí eran hombres (…) Cuando llegó la policía encontraron todo abierto, la casa abierta y encontraron sólo el cadáver semisentado, tenía mucha sangre en la parte de los pies, sobre todo de las caderas hacia abajo”.
Por su parte el periodista Alexis Boentes se hizo eco en su cuenta de Facebook de este siniestro y precisó: “La policía de Miami identificó al joven asesinado la madrugada del domingo presuntamente por su compañero de renta. Se trata de Yasnier López, de 31 años. Era de Santa Clara, Cuba, donde sus familiares y amigos están consternados por la noticia. Según la policía, todo comenzó con una pelea que acabó en homicidio. El presunto responsable aún no ha sido localizado. Hay una investigación activa. En medio de su dolor, la familia nos pidió respeto y no emitirán declaraciones a los medios”.
Los agentes continúan la investigación, no han revelado la identidad del sospechoso y solicitan ayuda de la comunidad sobre cualquier indicio del paradero del asesino.