Una discusión en una gasolinera en Miami dejó como saldo un hombre herido y otro arrestado el pasado lunes 28 de febrero.

De acuerdo con el reporte de América Tevé, el incidente tuvo lugar en el barrio de Allapattah, específicamente en la avenida 21 y la calle 27 del noroeste de Miami.

Como resultado del suceso, fue detenido el sujeto identificado como Pisio Flores, de origen hondureño, quien fue acusado de asalto con un arma mortal, mientras que la identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

Este último, fue trasladado por efectivos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade hacia el hospital regional de Kendall, con varias heridas provocadas por un arma blanca, luego de ser atendido en la escena.

La orden de arresto de Flores, precisa que este declaró a las autoridades policiales que el siniestro comenzó cuando él estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su víctima, quien lo atacó con una botella y luego él lo persiguió con un bate en la mano. El acusado también tuvo que recibir atención médica por las heridas que presentaba.

Por su parte, la versión de la víctima apunta que Flores lo confrontó y le preguntó: “¿Qué está mal contigo?”, lo cual generó la discusión en la que él fue golpeado y atacado con un objeto punzante.

Los investigadores a cargo del caso se apoyaron en las grabaciones registradas en las cámaras de vigilancia de la gasolinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí