Un hombre recibió numerosas descargas eléctricas por parte de agentes policiales, tras no atender la voz de alto. Lo curioso es que en ningún momento el hombre se detuvo ni perdió el conocimiento.
El incidente se generó en la 1745 del north Bayshore Drive, donde los agentes de la policía se encontraban realizando una investigación. Fue cuando el hombre se les aproximó de manera violenta sosteniendo en la mano un objeto desconocido, según se observa en los videos grabados por las cámaras de la zona.
Un efectivo policial le pidió al sospechoso que soltara lo que llevaba, y que se detuviera. El hombre hizo caso omiso, lo que provocó que el agente sacara su pistola taser y comenzara a disparar descargas eléctricas; sin embargo, el sujeto seguía acercándose al policía.
Al lugar tuvieron que llegar dos oficiales más que también descargaron contra el hombre sus armas eléctricas; fue cuando finalmente el individuo se detuvo, se mantuvo en pie y fue detenido por los oficiales.
El sujeto identificado como Derek Edward Peivandi, se encuentra detenido, mientras se decide cuál será la sanción que se le asignará.