Rodrigo Quesada, un hombre de 67 años residente en Miami, comenzó el año 2021 por todo lo alto al adquirir un billete de lotería que resultó premiado con un millón de dólares.
De acuerdo con la Lotería de la Florida, el billete que adquirió Rodrigo Quesada es un raspadito que pertenece al juego Cashword y que en total entrega diferentes premios por un total de casi cincuenta millones de dólares.
Cashword es un juego que tiene un costo de 20 dólares el raspadito y que entrega cinco premios mayores de cinco millones de dólares cada uno y 24 premios menores de un millón de dólares cada uno.
Quesada adquirió su boleto ganador en una tienda Stop N Shop que se encuentra ubicada en el 9610 Fountainebleau Boulevard, por lo que el dueño del establecimiento recibirá una bonificación de dos mil dólares al vender un raspadito premiado.
El afortunado ganador decidió cobrar su premio en un pago único, por lo que recibió un total de 780 mil dólares una vez que se descontaron los impuestos que cobra el estado de Florida en estos casos.
La Lotería de Florida recordó que los raspaditos son los juegos más populares del estado y que las ganancias obtenidas de estos juegos permiten financiar el Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo.