La Lotería de la Florida anunció que un hombre residente en Miami Gardens reclamó el premio mayor del raspadito Edición Especial Gold Rush que entregaba al ganador nada menos que quince millones de dólares.
De acuerdo con la cadena NBC Miami, el afortunado que se llevó esta cantidad de dinero ha sido identificado como Lázaro Acosta de 64 años, un hombre residente en la ciudad que juega a la lotería a menudo.
Acosta compró el billete ganador en una tienda Publix ubicada en 11750 Southwest 104th Street en Miami y pidió que el premio le fuera entregado en un solo pago, por lo que luego de restar los impuestos obtuvo 10440000 dólares.
Los responsables de la Lotería de Florida anunciaron que planean premiar también a la tienda que recibió este boleto ganador y que recibirán 30 mil dólares por ser los afortunados que comercializaron el raspadito.
Los raspaditos son uno de los juegos de azar más populares de Florida ya que comprenden el 69% de los billetes de lotería vendidos y se estima que mediante ellos se recaudan alrededor de 871 millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF), sin contar las ganancias que genera para la empresa que los organiza.