Un sujeto corriendo desnudo por las calles cuando otro lo perseguía con un arma hasta un callejón y le dio una golpiza, fue reportado por los habitantes de Hialeah, reportó América Tevé.
Varias fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se trataba de un problema marital, cuando el hombre fue encontrado con una mujer por su ex pareja en la casa donde habitaban en la vivienda localizada en la calle 68 y la segunda court del Oeste de Hialeah.
Los vídeos recabados para la investigación policial muestran como el sujeto sale corriendo de la vivienda en busca de ayuda, siendo correteado por otro sujeto con un arma, la persecución tuvo lugar hasta un callejón donde la expareja le propinó una golpiza al ser alcanzado.
Los vecinos informaron que luego que el cubano Alexander Almonte, de 42 años, llegara a la vivienda se escucharon disparos y posteriormente vieron a la víctima desnudo correr. El sujeto acusado arremetió contra la mujer golpeándola sin desdén y luego fue tras el nuevo novio.
Varios detectives de la policía revelan documentos que señalan la orden de arresto de Almonte que desde hace un mes había terminado con la relación formal con la mujer que tuvo por más de 4 años. Al ver los vídeos del sujeto golpeando al hombre sin ropa quedó expuesto al violar la orden de caución.